viernes, 9 de febrero de 2018

Susurrando la felicidad

Nunca imaginé
que el amor estuviera
entre tus brazos
y me hiciera cada día soñar.
Que cada mirada fuera
una sonrisa eterna
donde me llevara
a susurrar la felicidad.
Que llenaras de ardiente pasión
cada sílaba de nuestras sábanas
cada mañana al despertar.
Que me regales
una vida que nunca imaginé
cuando tus manos rozan cada día
mi corazón ardiente de placer.
Quisiera que cada locura vivida
nunca acabara.
Me haces sentir
querida y amada.
¿Qué mejor regalo
que envejecer junto a
esta loca enamorada?

©Leticia Mestre
Para la novela "SEDUCCIÓN" de Vanessa Rodríguez
síguela en: vrnemain.blogspot.com

 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados
Este trabajo está protegido por leyes de Copyright y tratados internacionales
Safe Creative

All rights Reserved
This work is pretected by Copyright laws and international treaties.
Safe Creative

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario