sábado, 31 de agosto de 2013

Mi Madre

Un sentimiento tan grande
no se puede comparar
el amor de mi madre
es lo mejor que la vida 
me ha podido regalar.

Me ilumina con sus ojos,
me guía con su voz,
me riñe con razón
y  me consiente desde el corazón.

Mi madre mucho ha pasado
lo mimo ha llorado,
lo mismo ha reído
y siempre ha salido triunfante
con mucho sigilo.

A ella no le gusta destacar
siempre en la sombra
nos ha sabido enseñar
que la vida son dos días
y hay que disfrutar.

Con el fruto de su esfuerzo
sus manos no han dejado de trabajar,
todo lo que tiene
nadie se lo ha tenido que regalar.

Mi madre es mi madre
y nadie me la puede cambiar
es la que me ha tocado querer
hasta la eternidad.

Ella es hermosa
sencilla y trabajadora,
ella es única y maravillosa.
Ella se llama María
y la querré hasta el fin de mis días.

©Leticia Mestre


"Dedicado a mi madre, que la quiero más que a nadie en el mundo"





All Rights Reserved.
This work is protected by copyright laws and international treaties.
Save Creative




No hay comentarios:

Publicar un comentario