martes, 15 de agosto de 2017

Los Tilos (prosa poética)

No sé cuándo volveré,
pero sí sé que quedó aquí
una parte de mi ser.
No olvidaré tu verde salvaje,
tu aroma a tierra mojada
y tanta paz
que transmites al alma.
Cierro los ojos por un instante
y solo escucho las aves
y sus bellos cantares.
El agua de la cascada
se filtra por mis oídos
como canción de arpa sonante.
Me enamora tu aroma, tu espíritu,
y tu corazón, donde gratuitamente,
regalas al mundo tu pulmón.
Que no te dejen quemar
porque mi alma lloraría sin parar.
Te llevo tatuada en el alma por siempre.
Prometo volver algún día,
no será pronto, lo sé,
tal vez peinaré más canas,
pero me llevo una mochila
llena de recuerdos
y pilas bien cargadas.
Me voy encandilada de ti,
sorprendida y emocionada,
porque nunca pensé
enamorarme de un lugar,
y ese lugar es éste.

©Leticia Mestre



Fotografía original de Leticia Mestre, tomada por JR


Todos los Derechos Reservados
Este trabajo está protegido por leyes de Copyright y tratados internacionales
Safe Creative

All rights Reserved
This work is pretected by Copyright laws and international treaties.
Safe Creative
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario