domingo, 14 de junio de 2015

Participación en el 60 Aniversario del IES Guadiana 12-06-2015

Enlace de la noticia en "Huelvabuenasnoticias.com" donde se habla sobre la Gala benéfica del 60 Aniversario del IES Guadiana de Ayamonte, donde participaron alumnos, ex alumnos, profesores, poetas y artistas que pasaron por el instituto. 
En este evento tuve el honor de participar leyendo 3 de mis poemas: "Mi marinero", "Quiero que me verses" y "A mi Ayamonte".
Muchas gracias por hacerme partícipe en este acto que me recordó aquellos años entre clase y clase, a los compañeros y profesores. 


Copia y pega en la barra de búsqueda el siguiente enlace:

http://huelvabuenasnoticias.com/2015/06/14/ayamonte-acoge-una-gala-benefica-por-los-60-anos-del-ies-guadiana/





 Fotografía de José Luis Rúa

Fotografía de Leticia Mestre

Fotografía de Leticia Mestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario