viernes, 28 de febrero de 2014

Poemas del pasado

Estos versos han sido rescatados de un cuaderno que escribí en mi adolescencia. Me ha hecho mucha ilusión volver a reencontrarme con ellos (de algunos ni me acordaba) 
¡Qué ilusión!



PERDIENDO EL TIEMPO

Eras la luz que por la mañana
entraba por mi ventana,
eras el sol que iluminaban mis miradas.
Este fuerte sentimiento,
tú solo lo lograste,
yo te quise como eras
y nunca en serio me tomaste.
Ese sentimiento que crecía en mí
lo tuve grabado cada día en mi corazón
y, durante mucho tiempo,
cada mañana solo pensaba en ti
sin ninguna razón

©Leticia Mestre

















USTED

Si quiere le puedo ver,
si quiere le puedo cantar,
si quiere le puedo pedir perdón,
si quiere me puedo callar.

Si quiere puedo hacerle
un gran amigo 
en el que confiarle todo,
¡pero es tan difícil!

No puedo entenderle a veces
y yo sé que usted
tiene un gran corazón
¡pero no me deja quererle!

©Leticia Mestre














FUE LO MEJOR

Fue lo mejor que hiciste
el irte de aquí,
aunque dejaste tu huella
y no sé cómo huir.

Pensaste que no tenía solución
y todo fue al fracaso,
mis recuerdos se olvidaron
en un cajón o en un armario.

¿De qué sirvieron las palabras
si después se las llevó el viento?
¿De qué sirvieron tus promesas
si nada puede olvidar
el amor que sentí por ti?

©Leticia Mestre



 













PÍDELE

Llega la navidad,
pídele al nuevo año
la felicidad que hace tiempo perdiste
y ahora quieres recuperar.

©Leticia Mestre







All Rights Reserved.
This work is protected by copyright laws and international treaties.
Save Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario