viernes, 8 de junio de 2012

Páginas en blanco

Páginas en blanco 
tengo en mi mente.
Páginas en blanco
para plasmar 
lo que mi corazón siente.
Páginas en blanco
en las que mi pluma
puede sentirse ardiente,
quiero escribir
en esas páginas
y no puedo
por miedo a sufrir
eternamente.
Son muchos los sentimientos
guardados en tan solo
una caja de zapatos,
que con el paso de los años
se va arrugando.
Cuando quiero escribir
en esas páginas en blanco
me quedo sin palabras
y mi pluma se queda
esperando a que mi mano
no siga temblando
del dolor
que aún me siguen
dando tus abrazos.

©Leticia Mestre





All Rights Reserved.
This work is protected by copyright laws and international treaties.
Save Creative


2 comentarios:

  1. Hola, Leticia. Gracias por invitarme a tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti! para eso estamos los amigos que promovemos la poesía y todo lo que tenga que ver con la literatura y las artes. gracias a ti por entrar y echarle un vistazo. gracias, de verdad. un saluditooo

    ResponderEliminar